Sobre Nosotros

Somos una empresa puertorriqueña con una trayectoria profesional de 19 años en el mercado. No sólo representamos marcas de renombre y calidad, sino que van acompañados de un equipo de trabajo altamente capacitado y adiestrado para ofrecer el mejor servicio.

Nuestra solidez en el mercado ha estado marcada por nuestra visión empresarial de transparencia, calidad y buen servicio. Creemos en los beneficios que la energía solar provee y en la libertad de cada individuo a escoger las alternativas disponibles para que su consumo energético sea limpio, renovable y de alto desempeño.

Nuestro servicio es completo, además de orientarte adecuadamente, te ayudamos a gestionar el financiamiento justo, a través de una amplia red de proveedores. De esta forma, tu inversión es más segura y tu compra más fácil.

Instalamos productos solares adaptados a tu necesidad con los que podrás hacer funcionar enseres o maquinarias en residencias y comercios. Somos Representantes autorizados y socios de negocio de Sunnova Energy Corporation, Instaladores y Proveedores Certificados de Tesla Powerwall y Distribuidores autorizados de productos de alta eficiencia en consumo de acondicionadores de aire, Mitsubishi Electric.

Somos tu guía permanente. Te ayudamos a escoger el sistema que te beneficia según tu estilo de vida. Luego de tomar tu mejor decisión, te orientamos para sacar el mejor provecho a tu inversión. Con MELPRO, nunca estarás solo en la transición hacia el uso de energía renovable.