En Emergencia

Durante un evento de emergencia sísmica su seguridad es lo más importante.

Por esto:

  • Pondremos su batería en modo de reserva. Una vez la alerta de actividad sismica haya pasado, su batería volverá a su configuración normal.
  • Si su batería está conectada a través de un subpanel, solo las cargas (electrodomésticos) conectadas a éste subpanel estarán disponibles durante un corte de luz de la red eléctrica.

¿Qué es el modo de energía de reserva?

Cuando la batería se encuentra en modo de reserva, la batería intentará cargarse a su máxima capacidad y no suministrará energía a tu hogar a menos que se presente un corte de luz.

¿Cómo debo usar mi batería durante un corte de luz?

Primero, sugerimos que apagues los electrodomésticos grandes que no son esenciales, como la lavadora y la secadora o la bomba de la piscina, ya que estos electrodomésticos consumen la mayor cantidad de energía. Esto ayudará a que la energía de tu batería dure más para energizar los objetos más esenciales.

Su seguridad es nuestra prioridad.

Si el sistema de energía solar en su propiedad sufrió algún daño, incluyendo daños en los paneles, el inversor, la estructura de montaje, etc.:

  1. Evalúe si es seguro hacer una inspección visual del daño. Por favor, no intente subirse al techo. Es peligroso y podría representar una amenaza para usted y/o su hogar.
  2. Envíenos toda la información que pueda (con fotos, si es posible) a servicioalcliente@sunnova.com.

Por favor, No toque ningún cable suelto o pedazos de cables. Tampoco toque paneles dañados, agrietados, sueltos o completamente desprendidos del techo. Tanto los cables o los paneles podrían aún estar energizados.

Si su equipo está financiado por Sunnova y tiene alguna pregunta o inquietud acerca de tu batería o el sistema de energía solar en su propiedad, llámenos al 866.SUNNOVA o envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@sunnova.com.

Si mantiene su equipo directamente con MelPro llámenos al 1-855-5MELPRO o envíe un correo electrónico a customerservice@melprogroup.com