Aire Acondicionado

Melpro y MITSUBISHI

FLEXIBLE • EFECTIVO • INNOVADOR

Mitsubishi Electric es una de las marcas más reconocidas mundialmente. Lleva más de tres décadas mejorando la comodidad en hogares de todo el mundo. Sus Acondicionadores de Aire Residencial poseen una tecnología avanzada que crea una revolución de comodidad y eficiencia.

Junto a Mitsubishi Electric, estamos comprometidos en brindarte una experiencia de comodidad y eficiencia energética en su aire acondicionado inverter.

¿Por qué escoger Mitsubishi Electric?

  1. Las unidades Mitsubishi Electric de tecnología Inverter, maximizas tu consumo de energía mientras ahorras.
  2. Garantía de hasta 12 años en compresor y piezas eléctricas.
  3. Tecnología japonesa a tu alcance.

Serie M de Mitsubishi Electric  

Los sistemas de la Serie M cuentan con la capacidad de ajustar automáticamente su rendimiento de acuerdo con las fluctuaciones de temperatura, brindando así el máximo de comodidad para las habitaciones de tu hogar.

  • Las unidades cuentan con el i-see Sensor™, sensor que de aire que supervisa y mantiene constante la temperatura de la habitación.
  • Simplemente fíjala y olvídate. La función de intercambio automática cambia entre los modos de enfriamiento y calefacción a fin de mantener una temperatura constante.
  • Siete direcciones de flujo de aire horizontal proporcionan 150○ de caudal de aire lateral para una mayor circulación.

 

Modelos y Capacidades Disponibles

Los modelos de las unidades Serie M de Mitsubishi Electric están disponibles desde 12,000 BTUS hasta 36,000 BTUS tipo consola (pared). Podemos ayudarle para climatizar su hogar o negocio con la mejor garantía en el mercado de 12 años.

Financiamiento disponible desde 18 meses hasta 132 meses.